Los ausentes ahora presentes con Mauricio Kuri son nuevos tiempos para la relación con los medios de comunicación.
Hace un mes en este espacio, escribimos que el más corrupto de la historia estaba por irse de las oficinas de la poderosa central Obrera CTM, hoy esto ya es una realidad y Jesús Llamas Contreras debe entregar todo lo que se quería robar, le espera la cárcel tarde o temprano.
Piden el apoyo de Roberto Carlos Cabrera la Japam le cobra $29 mil pesos y un mes sin agua en un domicilio de la colonia Arrayanes.
Finalmente el nefasto y corrupto Ángel Balderas Puga, fue expulsado de Morena, el llamado Caballo de Troya qué trabaja para el PAN viene por Mauricio Ruiz Olaes.
Nuevos tiempos y así lo vimos con el gobernador MAURICIO KURI en la relación de su gobierno con los medios de comunicación. Fue el convivio con representantes y directivos, donde ofreció irrestricto respeto a la libertad de expresión.
Estuvieron muchos presentes que antes estaban ausentes, vimos una nueva relación con TODOS.
Y qué bueno que no compró broncas ajenas, le dijo el colega ADÁN OLVERA director de MEGACABLE, quien habló en nombre del gremio. Fueron muchos de los presentes que durante seis años estuvieron ausentes. Hoy los tiempos cambiaron.
Presentes sus tres mosqueteros, por así decirlo; ROGELIO VEGA VÁZQUEZ MELLADO, JEFE DE GABINETE, LUPITA MURGUÍA, SU DAMA DE HIERRO Y EL CARISMÁTICO MARIO RAMÍREZ RETOLAZA, OFICIAL MAYOR.
El ancho y largo brazo de la justicia finalmente lo alcanzó. Y el más corrupto en la historia del sindicalismo, jesús Llamas Contreras, finalmente debe entregar lo que se quería robar, todos los bienes muebles e inmuebles de la CTM. de acuerdo al resolutivo de un juez civil , que finalmente le dio la razón a la demanda interpuesta por CRUZ ARAUJO ÁVILA, más de tres años duró el litigio.
Hoy deberá asumir la consecuencia de sus actos de corrupción, que durante toda su vida lo marcaron. Y es que no hay algo peor que un mal agradecido, decía textualmente su mentor y protector que le dio todo y que esta rata, incluso, llegó a cambiar las chapas para que no entrara a la CTM Don. EZEQUIEL ESPINOZA MEJÍA.
De esa calaña es.
En estos tres años y medio que duró el litigio, J CRUZ ARAUJO ÁVILA hizo frente a todos los gastos y como pudo fue sacando a flote la administración y manejo de las oficinas y de los trabajos que realiza CTM. Fueron muchos recursos que tuvo que invertir, porque este corrupto de Jesús llamas nunca le entregó las cuentas y chequeras de la CTM, hoy deberá entregar todo lo que se quería robar.
Llegó al grado de una ridiculez que a todo mundo le causaba risa y burla con letras doradas, en serio, mando rotular un auditorio que también se quería robar. “Auditorio Lic. Jesús Llamas Contreras”, y bueno hasta donde sabemos con trabajos terminó la secundaria, el antiguo obrero y machetero de la empresa Cardanes.
La justicia se demoró un poco, pero llegó y qué bueno porque ahora viene lo penoso para ese corrupto, entregar cuentas y pagar gastos y costas del juicio, con lo tacaño y miserable que se había convertido, seguramente le causará un gran malestar, acostumbrado a siempre robar y corromper, ahora le tocará pagar.
Falta que pague los poco más de cien millones de pesos que les robó a las empresas TORCO Y TRAFESA, aquí se llevó la maquinaria de ambas empresas y las vendió cuando eran propiedad de los obreros y empleados, una vez que ambas empresas se declararan en quiebra.
No alcanza el espacio para dar a conocer todas sus fechorías, y lo mal que le hizo al sindicalismo y a los obreros que tanto robo, al grado de que tiene empresas de outsourcing, de ese nivel es su ambición y corrupción.
La ciudadana LAURA APARICIO pide el apoyo e intervención del alcalde ROBERTO CARLOS CABRERA, para que la dependencia JAPAM le respete el acuerdo al que llegaron, pero que por cuestiones económicas no se pudo cumplir un mes lo que motivó el corte del servicio.
La señora Aparicio dice que no se niega a pagar, pero que lo único que quiere son facilidades, y que le restituyan el servicio porque solamente no ha pagado un mes y es que el recibo le llegó de 29 mil pesos.
Un apoyo solidario es lo que requiere la señora APARICIO porque la pandemia, como a todos, le afectó en sus ingresos económicos y ya no le es posible estar adquiriendo garrafones de agua para lo más básico.
ÁNGEL BALDERAS PUGA fue corrido o expulsado, es igual, del partido MORENA al que tanto daño le causó, finalmente en este caso la justicia electoral tardó, pero llegó.
Fue el presidente del Consejo estatal, y cuyas atribuciones solamente era congregar al Consejo de MORENA, pero siempre se extralimitó. Además, ya era conocido por todos al interior y fuera del partido que trabaja y operaba para el PAN, incluso cobraba allí.
Ya no pudo tapar el sol con un dedo y finalmente tiene lo que merece, mentir, traicionar y robar será su legado en MORENA, ahora ya el mal se ha ido, dicen que ahora vienen por el actual dirigente en funciones el exdiputado MAURICIO RUIZ OLAES, el que decía que con la venta del avión se pagaban la deuda externa de México, en serio.