*** Los inversionistas, los empresarios siempre están dispuestos a dialogar. ST.
*** No hay huelgas y hay mucho diálogo, a diario se atienden casos de trabajadores.
La paz laboral que vive Querétaro es fundamental para su desarrollo, porque se deja de inmediato la sensación de que en esta entidad todo se resuelve con diálogo, con acuerdos de las partes, afirma la Secretaria del Trabajo Liliana San Martín Castillo, a #bitácoradiario.
Explicó la funcionaria estatal, que no ha habido estallamientos de huelga en las empresas, pero que esto no escapa a algunos paros técnicos que se han atendido de inmediato y que gracias al diálogo sostenido con las partes se logra que todos regresen a trabajar y a darle resultados a sus familias y a Querétaro.
La apertura que existe entre los trabajadores y las empresas es factor fundamental, para mantener la tranquilidad en los centros de trabajo, pero sobre todo en el tejido social, los representantes de los Centros Laborales, siempre están dispuestos a dialogar y a completar y cumplir con los acuerdos.
Prácticamente todas las empresas se han preocupado por darles comedor saludable y abundante entre algunas de las demandas que se han atendido desde la Secretaría del Trabajo en donde a diario la gente de la dependencia acompaña a los trabajadores a resolver alguna de sus problemáticas.