Por Edgar Padrón.
La parroquia de Santa María de Amealco será ahora presidida por el presbítero Manuel Balderas Zúñiga, quien tomó posesión del templo religioso la mañana de este pasado lunes, donde muchos fieles se congregaron para darle la bienvenida.
En la Cruz Misionera a la entrada al pueblo mágico fue recibido por el Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, quien le dio la bienvenida y se puso a las órdenes de lo que el padre requiera.
De la Cruz Misionera inició la procesión hasta la parroquia de Santa María Amealco donde se llevó a cabo la celebración eucarística para la toma de posesión, Manuel Balderas, viene procedente de la parroquia de Cadereyta de Montes.
Manuel Balderas agradeció la oportunidad de encabezar los trabajos en la parroquia de Amealco quien dijo es una de las principales parroquias del estado de Querétaro y señaló que con el favor de Dios podrán lograr las metas que se tracen.
Además se agradeció el trabajo y esfuerzo que realizó el Presbítero, Efrén Izquierdo Robles, mientras estuvo al frente de este templo religioso.