Por Claudio Osornio
Las nuevas autoridades federales tendrán que reconocer que en el Estado de Querétaro, al menos la mitad de la población, se ubica dentro de la categoría de pobreza; así lo consideró el líder del “Grupo Antorcha Campesina” en la entidad queretana Jerónimo Gurrola Grave.
El líder antorchista, agregó que una prueba fehaciente de ésta “realidad” son justamente el tipo de propuestas de campaña que realizaron todos los candidatos de MORENA que participaron, durante el pasado proceso electoral.
“Ellos tendrán que reconocer que en Querétaro hay muchos más pobres de lo que aseguran las autoridades locales. Nosotros estamos seguros que más de la mitad de la población, viven alguna situación de pobreza y eso se tiene que decir con todas sus letras”, indicó Gurrola Grave.
Hay que recordar que el grupo de Antorcha Campesina en el Estado de Querétaro, celebrará el próximo 11 de Octubre, su 27 aniversario de presencia en la entidad Queretana y para lo cual se ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán en el Estadio Municipal de la Capital del Estado.