Amealco.- Hace aproximadamente siete meses se dio arranque a estas obras en la comunidad de la Manzana, donde acudió el edil en aquella ocasión con su cuerpo de regidores y el director de Obras Publicas el Ing. Mario Montoya Cervantes.
En dicho arranque el presidente se comprometió a volver para entregar estas obras que con puntualidad los vecinos de esta comunidad solicitaron se realizaran para beneficio de los que ahí habitan.
Las subdelegada Gemma Garduño Rocha, comento que gracias a estas obras el paso vehicular ahora es más seguro y el empedrado de calles al corto plazo trae también beneficios de seguridad para los que transitan a pie.
“Gracias Presidente a nombre de toda mi comunidad, por escuchar y atender nuestras peticiones, sabe que aquí no acaba la cosa, pero sabemos que con usted el paso es firme y constante” – comento la subdelegada en una intervención.
Por su parte el ing Rosendo Anaya, comento que en el Programa de Obra Anual 2019, esta fue una de las comunidades que más obra tuvo, pues aún no concluyen los trabajos de ampliación de energía eléctrica, rehabilitación de aula en preescolar, mantenimiento de caminos, ampliación de agua potable, construcción de barda perimetral en primaria, entre otros trabajos que sumaron cerca de 2 millones de inversión solo en el 2019.
“Quiero hacer el compromiso de continuar trabajando en cada una de las comunidades; sabemos que el Gobierno Federal continua con una política económica que no beneficia a los municipios, sin embargo, el Gobierno Estatal, se ha mostrado interesado no solo en Amealco, en cada uno de los municipios que comprenden a Querétaro” –Expreso el edil.