San Juan del Río, Qro.- En visita a comunidades con motivo del inicio de año, los reyes y el cumplimiento de deber, Guillermo Vega Guerrero anunció en la Delegación La Llave, que este año se estarán invirtiendo 5 millones de pesos en obras y servicios prioritarios para una zona que está desarrollándose.
En este recorrido las comunidades todas están recibiendo buenas noticias, pero además se fortalece la imagen de la familia, y así lo hace ver el alcalde al estar acompañado de su esposa y sus hijos durante el evento en el que además se hizo entrega de cientos de juguetes para los niños con motivo de la festividad de reyes.
Adelantó que este recurso será para continuar con la urbanización de calles, la introducción y ampliación de servicios básicos como agua luz y drenaje; además de que se continuará con programas sociales de entrega de tinacos, estufas ecológicas y calentadores solares.
Enfatizó que también seguirá el mejoramiento de las escuelas, con la finalidad de impulsar la educación de niños y jóvenes, y que estos gocen de un lugar digno para la realización de sus actividades desde las aulas como los campos y espacios comunes de cada institución.
“Del lado de la vía nos falta agua potable, de este lado seguir el pavimento del acceso del camión, la calle principal, y ustedes nos van a ir diciendo las prioridades”, aseguró el Presidente Municipal.