*** La educación acompañada de las experiencias de trabajar, son herramientas para el progreso.
*** Fuerza y Corazón por México, se lanza a la conquista de la voluntad de los jóvenes queretanos.
*** Reunión con jóvenes en San Juan del Río, en donde se presume hay mejor mano de obra del mundo.
Por Raúl Rosillo Garfias
Con una alineación cada vez más empática entre las propuestas de la Candidata a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, respecto a los proyectos que se tienen para la sociedad mexicana y en especial ahora para los jóvenes Guadalupe Murguía Gutiérrez, habló de las propuestas dedicadas a los jóvenes, destacando que es necesario impulsar trabajos y programas para que mientras estudien trabajen y sean generadores de riqueza y de experiencias vividas.
La candidata de Fuerza y Corazón por México, destacó que las juventudes queretanas son talentosas, trabajadores y sobre todo dispuestos a seguir teniendo uno de los estados más prósperos y con amenidades a su favor como la seguridad, la educación la atención médica, pero sobre todo hay que prestar oídos dispuestos a escucharlos y construir con ellos propuestas que se merecen.
Y les dijo:“Desde el Senado vamos a apoyarlos e impulsarlos para que cumplan sus sueños. El apoyo tiene que ser por igual a jóvenes artistas, deportistas, profesionistas, técnicos… todos deben crecer parejo para que nadie tenga que migrar a otras ciudades o incluso del país, por falta de oportunidades”.
En este sentido, Lupita afirmó que un acierto que se ha tenido en Querétaro es dotar a nuestros jóvenes de herramientas, para que compitan mejor con las oportunidades que se están dando en áreas como las nuevas tecnologías y la innovación, fogueándolos desde su etapa como estudiantes para que alcancen los mejores empleos o desarrollen emprendimientos con éxito.
“La juventud queretana será la mejor preparada, ya que aquí contarán con un programa educativo de vinculación e incubación empresarial, para que no sólo destaquen en sus aulas sino también en la iniciativa privada. Que aprendas y trabajes con un salario asegurado”.