Por Claudio Osornio
Juan Carlos Piña -candidato a diputado local por el PRI en los municipio de Pedro Escobedo y San Juan del Río- recriminó la postura del dirigente cenecista Francisco Perrusquía, de solicitar un “voto de castigo” para los candidatos del Revolucionario Institucional, en especial en contra de su candidatura.
El candidato priista, enfatizó que “la voz” de los productores agrícolas tanto de San Juan del Río como del propio municipio escobedense, no puede ser abrogada por una sola persona. En ese contexto agregó que el sigue contando con el apoyo de la mayoría de la “gente del campo”.
“Yo no creo que una sola persona represente a todo un sector. Sé que han existido llamados a votar en contra de los candidatos de mi partido, en particular en contra de mi propia candidatura, pero confío en que la mayoría de los productores me siguen apoyando”, resaltó Juan Carlos Piña.
Sobre las declaraciones que realizara el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo Alonso Landeros, en contra de la actual administración que encabeza su esposa Bety León, Juan Carlos Piña se limitó a mencionar que más que “criticas” a la labor de la alcaldesa, se trata de “áreas de oportunidad” que ha encontrado el abanderado de su partido.