La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que dos personas partícipes en la marcha del 8 de marzo fueron presentadas en audiencia.
De acuerdo con la dependencia, se trata de dos mujeres acusadas de presuntos daños a instalaciones públicas, especialmente la Fiscalía Especializada, la cual resultó con quemada.
“Se informa que dos probables partícipes de ocasionar daños a instalaciones públicas, fueron presentadas en audiencia de dos horas, con asistencia de sus defensores públicos y privados. Escucharon el motivo de la imputación y las evidencias que hay en su contra”.
Sin embargo ambas mujeres recibieron dos meses de plazo de investigación, por lo que salieron en libertad hasta que se decida su situación legal después de la segunda audiencia.
“La defensa de las imputadas, aceptaron el plazo de dos meses para concluir la investigación judicializada y realizar una siguiente audiencia de pruebas. Las personas imputadas quedan en libertad bajo supervisión, con restricciones decretadas por el juzgador”.