La era jurásica en su máximo esplendor

Opinión
Vista: 73

Por: Víctor Rubén Múzquiz Rosillo

La saga de películas llamadas Jurassic Park (World) está a punto de lanzar una nueva secuela: Jurassic World: Rebirth, la cual promete ser muy diferente a las entregas anteriores.

El director de la cinta lo dejó claro con esta frase:

“Los fanáticos ya están cansados de hacerse fantasías al ver dinosaurios. Ahora vamos a hacer que se aterren con dinosaurios.”

Y es que esta película ya no será un juego. Habrá mucha acción, violencia, muertes, terror y muchas escenas espectaculares. Solo te contaré lo confirmado (porque no quiero que me odien por decir spoilers): la historia trata sobre un grupo de doctores que buscan una cura para una enfermedad mortal, y esta solo puede obtenerse con el ADN de los animales más grandes del mundo jurásico: el Mosasaurus, el Quetzalcoatlus y el Titanosaurus.

Pero no será una misión sencilla. Estos dinosaurios ya no son amigables, y la acción se desarrolla en la Isla Sitio C, donde Hammond e InGen hicieron los primeros prototipos de dinosaurios. Digo prototipos porque estos ejemplares no están “bien hechos”: no son como los de Isla Nublar. Son versiones fallidas, incompletas e incluso ilegales.

Aun así, deben conseguir la cura si quieren salvar más vidas humanas. Pero el mayor peligro es el D-Rex, un dinosaurio aún más grande que el T-Rex… y claramente, el gran villano de la historia.

Espero que sea una buena película, porque la verdad, yo soy un gran fanático de la saga. Me encantan los dinosaurios y ya muero por verla, como siempre, con unas palomitas y mi Coca Zero.

Tags: DinoViko, Entretenimiento, Últimas Noticias

Autor

Canciones que definen el legado de Red Hot Chili Peppers
Mujer es presuntamente asesinada en Amealco de Bonfil. 
Portada Bitácora Diario Edición 1637
EDITORIAL
Sigue nuestras redes sociales
Instagram
YouTube
Telegram