Por: Víctor Rubén Múzquiz Rosillo
La saga de películas llamadas Jurassic Park (World) está a punto de lanzar una nueva secuela: Jurassic World: Rebirth, la cual promete ser muy diferente a las entregas anteriores.
El director de la cinta lo dejó claro con esta frase:
“Los fanáticos ya están cansados de hacerse fantasías al ver dinosaurios. Ahora vamos a hacer que se aterren con dinosaurios.”
Y es que esta película ya no será un juego. Habrá mucha acción, violencia, muertes, terror y muchas escenas espectaculares. Solo te contaré lo confirmado (porque no quiero que me odien por decir spoilers): la historia trata sobre un grupo de doctores que buscan una cura para una enfermedad mortal, y esta solo puede obtenerse con el ADN de los animales más grandes del mundo jurásico: el Mosasaurus, el Quetzalcoatlus y el Titanosaurus.
Pero no será una misión sencilla. Estos dinosaurios ya no son amigables, y la acción se desarrolla en la Isla Sitio C, donde Hammond e InGen hicieron los primeros prototipos de dinosaurios. Digo prototipos porque estos ejemplares no están “bien hechos”: no son como los de Isla Nublar. Son versiones fallidas, incompletas e incluso ilegales.
Aun así, deben conseguir la cura si quieren salvar más vidas humanas. Pero el mayor peligro es el D-Rex, un dinosaurio aún más grande que el T-Rex… y claramente, el gran villano de la historia.
Espero que sea una buena película, porque la verdad, yo soy un gran fanático de la saga. Me encantan los dinosaurios y ya muero por verla, como siempre, con unas palomitas y mi Coca Zero.