La Cruz Roja que dirige Brenda Leticia Loredo Robles, también hizo suya la intensión de apoyar a quienes menos tienen, y en conjunto con Bomberos Voluntarios y con algunas empresas privadas, realizaron una colecta e hicieron ronchita para llevarles juguetes y roscas de reyes a los niños de algunas comunidades sanjuanenses.
Acompañada de los reyes magos, la directiva de la Cruz Roja y la de Bomberos, se sumaron al operativo Día de Reyes, y atendieron a cientos de niños y niñas el pasado fin de semana, llegando a la Estancia de Santa Lucía, al Chaparro, Tunamanza, Buenavista y Rosa de Castilla entre otras comunidades que les tocaron atender durante este evento perfectamente coordinado por la presidencia del DIF Municipal….
Los pequeños de estas comunidades beneficiadas recibieron juguetes y dulces por parte del personal de las corporaciones y empresas mencionadas.
A este llamado de los Reyes Magos acudieron 18 elementos de todas las coordinaciones de la benemérita institución, así como Damas Voluntarias, también participaron dos elementos de Bomberos Voluntarios y cinco representantes de la empresa CEPRAMED.