*** El evento lo organizaron en la comunidad de El Organal y juntaron a las mamás y a los niños.
La Cruz Roja Mexicana, que además de ser una institución altruista y comprometida con las mejores causas de la sociedad en general, este año se dio a la tarea de participar en el festejo del día de las madres, y para que estas no se sintieran solas y el festejo fuera lo más completo posible también se festejó a los niños y a las niñas, evento que se verificó en la comunidad de El Organal, y lo encabezó la presidenta del patronato de la benemérita institución Brenda Leticia Loredo Robles.
Brenda Leticia Loredo Robles, presidenta del Consejo Directivo Local, recibió la invitación por parte del subdelegado Pedro Martínez Ordaz para visitar la comunidad y festejar a las mamás con flores y pastel, y a los pequeños con regalos y juegos por parte de los voluntarios de Cruz Roja.
A El Organal acudieron representantes de las coordinaciones de Servicios Administrativos, Damas Voluntarias, Servicios Médicos, Veteranos, Juventud, y Socorros, quienes convivieron y realizaron dinámicas y juegos con los presentes.
La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana San Juan del Río, felicitó por su día a las mamás y a los niños en nombre de todo el personal, y los invitó a conocer de cerca el trabajo y las actividades de la benemérita institución.
A este festejo acudieron más de 140 personas, entre mamás y niños de la comunidad, quienes disfrutaron de pastel, flores y regalos.