“Quienes hemos decidido hacer del ejercicio de la política nuestra profesión, tenemos el urgente reto de prestigiarla y dignificarla con responsabilidad, acciones y propuestas eficientes y suficientes, sin importar el nivel del encargo”, señalo Ana Bertha Silva al anunciar que se registrará para la selección de candidato al Senado de la República ante el Partido Revolucionario Institucional.
“Estoy convencida de que solo participando se pueden hacer los cambios, no sólo con la crítica y la descalificación, sino con propuestas y con actitudes congruentes y contundentes”, advirtió la priista.
Indicó que a lo largo de casi 45 años de militancia ininterrumpida y servicio sin fronteras al PRI, “pongo mi voluntad, mi capacidad, mi experiencia y todo lo que pueda aportar, con lealtad y buen ánimo”.
“Estoy convencida de que solo participando se pueden hacer los cambios, no sólo con la crítica y la descalificación, sino a través de propuestas y con actitudes congruentes y contundentes, señalo Ana Bertha Silva.
Ana Bertha Silva se registrará el próximo sábado 27 de enero antes del medio día en las instalaciones del PRI para participar en el proceso interno para la selección de candidatas o candidatos al Senado de la República.