Por: Andrea Peña
El programa Adelante Mi Querido San Juan, benefició a la escuela primaria Rafael Ramírez en la comunidad de Santa Cruz Escandón, dónde el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia asistió encabezando los Honores a la Bandera de la institución educativa.
Los alumnos, padres de familia y docentes fueron testigos de los insumos para el beneficio de los alumnos, como fueron botes de pintura para la rehabilitación de diferentes espacios, mientras que para el Jardin de Niños se entregó pintura, reflectores y kit de jardinería.
Para el templo de la señora del Carmen, dónde se congregan los católicos de la comunidad dio apoyo con bultos de cemento así como con pintura vinílica y para la educación inicial de la zona se entregaron seis mesas, 24 sillas y material didáctico para sus clases pedagógicas.
Acompañado de su gabinete de gobierno, Roberto Cabrera se pronunció comprometido con las niñas y niños de San Juan del Río para que día a día tengan mejores condiciones de infraestructura como académicas, para que logren culminar hasta la universidad con grandes oportunidades.