Por: Andrea Peña
Siguiendo con los apoyos por parte de “Adelante Mi Querido San Juan” se benefició a la comunidad de Buenavista Palma de Romero, la cual recibió insumos para la rehabilitación de varios espacios públicos.
Por su parte la escuela secundaria Teatro de la República recibió un millar de block hueco, 10 varillas y dos reflectores; mientras que el jardín de niños Hernán Cortés recibió tres cubetas de pintura vinílica.
Otro espacio que será rehabilitado será el panteón comunitario Llanitos Palma de Romero, con una cubeta de pintura vinílica y 65 bultos de pegazulejo; mientras que los templos de Santa María de Guadalupe y San José Obrero, recibieron tres cubetas de pintura vinílica cada uno.
El alcalde Roberto Cabrera Valencia, estuvo presente en dicha entrega, dando un mensaje a la ciudadanía de trabajar en equipo, contando con la cercanía de los funcionarios públicos de su administración para escuchar a la población y trabajar con grandes resultados.
“Nosotros tenemos una ruta muy sencilla: Escuchar más, comprender mejor las cosas y actuar eficazmente. Y para actuar eficazmente, pues es en equipo”, refirió, para luego agregar que, a través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, que se basa en el trabajo conjunto, se promueven valores como la unión.