El año 2020 es el año de la organización, así lo pronosticó Jerónimo Gurrola Grave tras indicar que le preocupa atender y resolver las necesidades más apremiantes de la población queretana.
El dirigente estatal del Movimiento Antorcha aseguró que dará continuidad en este 2020 al objetivo de que les irá mejor a los queretanos, porque este año es previo al proceso electoral del 2020, tiempo decisivo -dijo- para elegir a verdaderos funcionarios.
Gurrola Grave expuso que el 2019 ya quedó en el pasado y aún cuando presidentes municipales como Guillermo Vega de San Juan del Río, León Enrique Bolaño de Cadereyta, Roberto Sosa de Corregidora, entre otros, emanados del Partido Acción Nacional (PAN), no han querido trabajar para los más necesitados, a pesar de que de nueva cuenta se buscará tener un acercamiento y así darles la oportunidad de que cumplan.
Puntualizó que será la próxima semana, cuando los representantes de las familias en cada uno de los municipios, buscarán tener diálogo con las autoridades y dependerá de si hay o no respuesta, para dar paso o no al plan de lucha ya
establecido.