*** Estas obras fueron gestionadas por el alcalde ante el gobierno estatal y la respuesta ahí está.
*** Se invirtieron dos millones de pesos y se mejoró de inmediato el aspecto y la calidad de vida.
Como ha venido ocurriendo, las gestiones de los alcaldes, han permitido el ingreso de la Comisión Estatal de Infraestructura, y ahora en Tequisquiapan se invirtieron 2 millones de pesos en el mejoramiento de calles de la colonia la Lomita, la intención es mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses.
La CEI, ha venido realizando estos trabajos a profundidad, no sólo coloca, el empedrado ahogado en mortero, también realiza introducción de otros servicios además de guarniciones y banquetas, a efecto de realmente resolver el problema de atraso que tienen algunos lugares en donde participa.
Este es un ejercicio que se viene haciendo casi en todo los municipios del Estado, en donde la CEI ha tenido que intervenir de manera directa y atender en corto tiempo esas necesidades, para afectar lo menos posible la movilidad y la tranquilidad de los habitantes.
Las acciones se realizaron en las calles 7 de Julio, San Luis, Centenario y Guerrero, colocando el empedrado ahogado en mortero, se pudieron hacer bolardos y señalamientos para cuidar la integridad de los peatones.