Por: Mariana Canseco
En el mes de febrero, trabajadores de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicada en la avenida 5 de Febrero, se mudarán a una sede alterna, ubicada en la Plaza Pabellón Campestre, perteneciente al municipio de Corregidora.
Esto lo dio a conocer el vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, quien aclaró que se trata de instalaciones provisionales mientras que construyen el complejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Este cambio está pensado en la comodidad tanto de los empleados como de los clientes, pues el espacio temporal cumple con las adecuaciones necesarias para atender las tareas que se realizan en la Comisión.
“En el mes de febrero cerca de 250 trabajadores de la CEA salen de 5 de febrero y los demás nos quedamos ahí, cabe mencionar que este plan es temporal, mientras está lista nuestra nueva sede” comentó.
En este sentido, especificó que el cambio es meramente administrativo, pues el cambio total se hará una vez que concluyan la construcción de la SSC, entonces se mudarán al inmueble que está en Río Tuxpan, Desarrollo San Pablo, el cual ya habrá sido remodelado.
“No podemos irnos ahora dónde está ocupado, entonces rentaremos en la plaza Pabellón Campestre temporalmente y cuando sea su momento ya nos estableceremos donde nos toca” reiteró.