El juez de control consideró que Cuevas también incumplió con la condición impuesta de no hablar del tema por seis meses, a la que llegó en el acuerdo reparatorio alcanzado el pasado 24 de marzo.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudirá este jueves a las 9 de la mañana a la audiencia de revocación de la suspensión condicional del proceso que se le sigue por la presunta agresión a los elementos de la Policía Auxiliar capitalina.
Esto, luego de que el juez de control determinara que la servidora pública no cumplió con la disculpa pública a los elementos policiacos, condición impuesta dentro del acuerdo reparatorio por el que volvió a ocupar su cargo, tras la suspensión decretada por el juez y confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Cuevas fue denunciada por los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación contra tres agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.
El juez determinó que la alcaldesa también incumplió con el acuerdo de no comentar los hechos durante seis meses. Este jueves, decidirá si revoca la suspensión condicional del acuerdo o lo mantiene.