El Partido Acción Nacional (PAN) está fortalecido y cuenta con un proyecto sólido para seguir adelante, aseguró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.
En un momento en que algunos cuestionan la capacidad del partido para gobernar, Kuri González destacó que los resultados de su gobierno en Querétaro son prueba del compromiso del PAN con el desarrollo y la estabilidad del estado.
«Los panistas sí tienen proyecto… En Querétaro hay proyecto, hay resultados y, lo más importante, hay unidad», subrayó el mandatario estatal.
Consideró que la unidad, el compromiso y la responsabilidad son factores fundamentales para que los panistas puedan seguir al frente del estado y enfrentar los desafíos que se vienen.
En este sentido, confirmó que sostuvo una reunión con el presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, y aseguró que en todo momento se atendieron temas de trabajo y en beneficio del partido.
“Si comí con él… pero soy bien chambeador, mi día empieza bien temprano y termina bien tarde”, esta aclaración la hizo porque sus opositores están criticando la hora de la reunión.







