Por: Mariana Canseco
Luego de que los morenistas que asistieron a la presentación de los resultados de los programas de la Secretaría de Bienestar abuchearon al gobernador Mauricio Kuri González, el Partido Acción Nacional (PAN) emitió un comunicado expresando su apoyo para el mandatario.
En dicho comunicado, la dirigente estatal del partido, Leonor Mejía Barraza, señaló que la diferencia entre los panistas y los morenistas es que el PAN comprende que se debe hacer equipo entre partidos para el beneficio de los ciudadanos.
“Nosotros sí entendemos que juntos podemos construir un mejor futuro donde la integridad y el progreso sean los pilares fundamentales de nuestra comunidad”, precisó Mejía Barraza.
De ahí que desaprobó la actitud que tuvieron los seguidores de Morena en un evento donde Querétaro era anfitrión, llegando a ser irrespetuosos, no solo con las autoridades, sino con las demás personas que sí querían escuchar el mensaje del gobernador.
“Rechazamos categóricamente cualquier forma de violencia, ya sea verbal o física, y reafirmamos nuestro compromiso absoluto con el respeto y la tolerancia; aquí somos ciudadanos comprometidos con principios sólidos de convivencia pacífica”.
En cuanto al Partido Acción Nacional, consideró que es un partido que se ha distinguido por sus resultados tangibles y con visión de futuro, por lo que dijo que no caerán en provocaciones y seguirán viendo por el bienestar de todos los queretanos.