Por: Mariana Canseco
En un llamado a la acción, el gobernador Mauricio Kuri González instó a los mexicanos a unirse para construir un futuro más próspero y justo; en un mensaje emitido a través de sus redes sociales destacó la necesidad de superar las divisiones y trabajar juntos para abordar los desafíos que enfrenta el país.
Kuri González enfatizó que la unidad y la solidaridad son fundamentales para avanzar hacia un futuro mejor, de ahí que invitó a los políticos en general a que dejen de lado sus diferencias y se enfoquen en construir un mejor país.
“México es un país con un gran potencial, pero también enfrenta desafíos significativos”, expresó al añadir que es hora de dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para construir un futuro más próspero y justo para todos.
El gobernador también destacó la importancia de la cooperación internacional, especialmente con Estados Unidos; pues recordó que es el socio comercial de México.
“La relación entre México y Estados Unidos es fundamental para nuestro crecimiento económico y nuestra seguridad”, puntualizó.
El llamado del mandatario también se dirigió a los diferentes sectores que conforman la sociedad, para que se unan y trabajen juntos a fin de enfrentar los retos que se vayan presentando.
“Es hora de dejar de lado las divisiones y trabajar juntos para construir un futuro mejor para México”, concluyó.