Por: Mariana Canseco
Con respecto al atentado de hace unos días en contra de dos músicos que perdieron la vida en “ El Mezcalito” y al asesinato del cliente de la barbería ubicada en el sótano de Plaza Cumbres, el gobernador Mauricio Kuri González confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará con los responsables.
Señaló que la capacidad de los elementos de la Fiscalía se encuentra a la altura para resolver este tipo de investigaciones, ya que frecuentemente reciben capacitaciones por parte de las mejores agencias de Estados Unidos.
“Siempre estamos buscando proteger a nuestro Querétaro, de hecho el día de ayer tuvimos una capacitación que le está dando a nuestros policías una agencia de Estados Unidos”, precisó.
Otro factor por el cual garantizó que los delincuentes que se atrevan a dañar a los ciudadanos pagarán con todo el peso de la Ley fue que existe buena colaboración con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
“Los abrazos son para las víctimas y si es necesario balazos que deben ser para los delincuentes. Debemos trabajar de manera coordinada y apoyar a las policías municipales”.