Por: Margarita Sánchez.
La empresa Kia México, informó que prevé vender 96 mil autos en el mercado mexicano durante el presente año 2023 lo cual representa el 8% más de lo que vendió durante el pasado 2022, lo anterior, pretenden lograrlo con el nuevo vehículo “Sportage 2023”, modelo del año que tiene un costo inferior al de sus competencias, Honda CR-V y Toyota RAV4.
El director de marketing de Kia México, Daniel Bengio, señaló que la empresa debe vender mil unidades del nuevo modelo mencionado mensualmente, el cual estará disponible a partir del próximo 30 de marzo, y de esta manera, finalizar el presente año con más de 9,000 SUVs.
El director Bengio, añadió que la quinta generación de Kia Sportage, apunta al liderazgo de su categoría, debido a su magnífico diseño, a su tecnología de vanguardia y a su equipamiento de seguridad.
Finalmente, destacó que tienen la confianza del corporativo surcoreano para involucrarse en el mercado mexicano, aseguró que han observado un incremento de producto disponible, el cual ha seguido aumentando notoriamente durante los meses de enero y febrero del presente año 2023.