Bitácora 684.-
El Sistema Estatal DIF que preside Karina Castro de Domínguez, hizo la última entrega ayudas funcionales para beneficiarios de los municipios de Cadereyta, Colón, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y Querétaro.
En las instalaciones del auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), la Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo acompañada Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, quienes encabezaron el evento donde se otorgaron 4 sillas de ruedas PCI, 3 sillas de rueda estándar y una diadema ósea para una menor que además es sorda y tiene como diagnóstico diversas malformaciones que no le permiten usar auxiliares auditivos.
En su mensaje, Karina Castro de Domínguez muy conmovida informó que éste es su último evento oficial como Presidenta del SEDIF y que estos apoyos se entregaron con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.
“Durante estos seis años hemos trabajado incanzablemente para mejorar sus condiciones de vida, nunca los dejé solos, siempre lo hice pensando en el bienestar de las y los queretanos”, aseguró Karina Castro de Domínguez al despedirse de su equipo de trabajo y de los ciudadanos.
“Siempre tomen mi mano, mi compromiso está cumplido y confío en que estos apoyos les permitirán escribir una nueva historia y cumplir algunos de sus sueños y metas”, puntualizó en su discurso a los beneficiarios.