Querétaro, Qro.-Mantener la comunicación constante con los ciudadanos, ayuda también a canalizar de manera más adecuada y cercana las gestiones a la problemática que se vive en el cuarto distrito electoral local, asegura Agustín Dorantes Lambarri, representante de este distrito y quien está convencido de que el trabajo cercano con los ciudadanos genera pertenencia e identidad, pero sobre todo confianza y resultados.
Se han programado diversas jornadas de la mano con la casa de enlace ubicada en Menchaca, en donde se atiende a los ciudadanos, se recolectan sus inquietudes y necesidades y se les da trámite y seguimiento, en su mayoría son trámites y mejoras de la imagen urbana.
“Hemos tenido una comunicación constante con los ciudadanos quienes se han acercado, no sólo del cuarto distrito, sino de todo el estado, tanto con su servidor como con nuestro apoyo en la Casa de Enlace para poder realizar las gestiones que requieran”.
Se ha logrado reactivar el alumbrado público de la colonia Paseos del Pedregal, lo cual abonó a la imagen urbana de la zona, pero sobre todo, a mejorar la seguridad para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares de una manera más segura.
La colaboración fue fundamental para juntos avanzar por un mejor Querétaro, ahora se hace sinergia con Hércules, La Estación, El Sol, Santa María Magdalena, San José, Unidad Nacional, Peñuelas, 2 de abril, Las Hadas, Bolaños, Paseos del Pedregal, entre otras…. Y el llamado es a acudir y a hacer las críticas y las peticiones en directo.