La Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa a los jubilados y pensionados del sector central que el aguinaldo se pagará en dos partes. El primer depósito se realizó el 21 de noviembre, mientras que el segundo se efectuará el 9 de diciembre de este año.
Este pago se realiza de manera diferenciada, ya que, aunque las pensiones y jubilaciones se entregan mensualmente, el aguinaldo se distribuye en dos partes. Cada pago corresponde a 35 días de salario, lo que suma un total de 70 días de salario libre de impuestos, o su equivalente proporcional dependiendo de los días laborados.
Asimismo, los trabajadores activos del Poder Ejecutivo del Estado recibirán su aguinaldo en las mismas fechas: el 21 de noviembre y el 9 de diciembre. Por otro lado, los jubilados y pensionados de las entidades paraestatales ya recibieron su aguinaldo en una sola exhibición durante la última quincena de noviembre.
Para cualquier duda o consulta sobre el pago del aguinaldo, los interesados pueden contactar a la Dirección de Recursos Humanos llamando al 442 238 5000, extensiones 5717 o 5719.