Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
En entrevista para Bitácora Multimedios, el regidor Antonio Juan Camacho Ramírez, mejor conocido como “Juan Rock”, anunció que no hará uso de las oficinas que les preparó el Gobierno Local, a los integrantes del actual Cabildo, por lo que seguirá atendido a ciudadanos desde el patio principal de la antigua Presidencia Municipal, ubicada en Avenida Juárez.
El regidor explicó que las oficinas que se construyen, en Boulevard Hidalgo para albergar los cubículos de los actuales regidores, implican en realidad un gasto innecesario, ya que la antigua Presidencia Municipal, es un inmueble con el suficiente espacio para atender a los ciudadanos.
“Yo seguiré atendiendo a los ciudadanos, como hasta ahora lo vengo haciendo, en el patio de la Presidencia, la que está en Avenida Juárez. Sé que algunos compañeros no les gustó la idea de estar acá, porque dicen que el espacio es muy reducido, pero si se trata de recibir a ciudadanos, que mayor espacio que el propio patio”, indicó el regidor.
En ese contexto, “Juan Rock” anunció que de manera formal propondrá, que la antigua Presidencia Municipal sea el recinto oficial de los regidores dentro del Cabildo 2018-2021, y la actual administración ahorre el gasto de pagar rentas innecesarias.