Luego de ser notificado para dejar la presidencia estatal del Revolucionario Institución; Juan José Ruiz Rodríguez anunció que iniciará la defensa de sus derechos en el partido.
Esto, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en días pasadas anunciara una auditoría, la cual terminó en la destitución del dirigente, al argumentarse opacidad en el manejo de las cuentas.
“He sido notificado sobre el dictamen emitido por el Comité Ejecutivo Nacional. Iniciaremos la defensa de manera oportuna, con fundamento y apegados a derecho”, informó el secretario en sus redes sociales.
Sin embargo, como en días pasados lo comentó en un carrusel con medios de comunicación, existen intereses de por medio y un grupo que pretende quedar con el poder del partido.
De manera directa al delegado federal Jorge Meade Ocaranza, de quien dijo, es un personaje catalogado a nivel nacional como “un generador de problemas”.
Por estas razones, reiteró que continuará con un proceso legal para que se le restituyan sus derechos político electorales y con ello continuar al frente del partido.