Querétaro, Qro.-En la Octava Jornada Comunitaria en Laderas de San Pedro Mártir, se logró la participación ciudadana de los jóvenes de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Centro Histórico, quienes ayudaron en la rehabilitación de paredes junto con la fracción Querétaro Independiente (QI).
Más de 700 familias, pintaron las paredes y los muros externos de la Escuela Primaria “Himno Nacional”, que dignifican los espacios de convivencia. En este sentido, la coordinadora de la fracción QI, Connie Herrera Martínez, celebró la inclusión de más personas, en una labor que tiene que ver con la dignidad humana, y sobre todo, porque se han sumado los jóvenes de otras colonias como Menchaca I, Lindavista, Cerrito Colorado y Laderas de San Pedro Mártir, lo que significa una participación ciudadana que comparte el objetivo de construir un Querétaro con mejor calidad de vida.
Se reconoció la voluntad de los gobiernos de San Juan del Río, Querétaro y Corregidora, cuyos Ayuntamientos han conformado las Comisiones de Participación Ciudadana, que derivan de la iniciativa propuesta por la fracción QI.