Querétaro, Qro.- Por unanimidad, el consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la transformación- CANACINTRA- dio el voto de confianza a Jorge Rivadeneyra Díaz y lo reeligió como presidente por un periodo más que comprende este 2020 al 2021.
El empresario Sanjuanense, fue directo en su discurso, se comprometió a redoblar esfuerzos para mantener la unidad y el progreso en el sector industrial, para seguirla teniendo en uno de los lugares más preponderantes e importantes de la industria nacional.
Todo esto sucede en la sala gobernadores de la delegación CANACINTRA Querétaro, en donde además se rindió el informe correspondiente del periodo que concluye, el documento fue aprobado por todos los integrantes del Consejo y ponderaron el trabajo que se ha realizado al frente de esta cámara.
El Presidente de Canacintra en Querétaro, destacó la importancia de la representatividad que tiene el organismo empresarial, y señaló que por ser la industria el pilar de la economía queretana, toca a esta institución velar por los intereses de las empresas y de los trabajadores queretanos.
Dijo que los planes a corto plazo de su gestión implican darle a la industria todas las herramientas necesarias para su desarrollo, así como otorgarle la certeza de que sus intereses están bien custodiados, defendidos y representados.
Finalmente, el Presidente de Canacintra Querétaro insistió en la necesidad de seguir construyendo un frente común para defender los empleos de los queretanos, e invitó a los Consejeros a sumarse a las propuestas que traigan consigo beneficios importantes para todos los representados.