En el inicio de su campaña para la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, candidato de Morena, aseguró que llegó el momento de terminar con los malos gobiernos y la corrupción en la demarcación.
Acompañado de simpatizantes y la candidata a diputada local por el distrito 13, Alma Perea, Lomelí destacó su compromiso de abrir los corazones de los marquesinos para acabar con la corrupción y trabajar en favor de la población.
“Los corruptos están viviendo sus últimos días en El Marqués. Estamos aquí para conquistar los corazones de la gente y utilizar el poder en beneficio de todos”, expresó Lomelí.
El candidato lamentó la situación de comunidades sin agua ni seguridad, y calles en mal estado. Se comprometió a utilizar los recursos del municipio para servir a la población y no para beneficiar a unos cuantos.
En el evento, también se hizo presente Alma Perea, quien llamó a la gente a abrir los ojos y generar el cambio con honestidad.
Lomelí instó a los ciudadanos a luchar en las urnas por un gobierno honesto y a combatir la guerra sucia con participación activa.
“Vamos a ser David enfrentándonos al gigante de la corrupción. Es hora de un cambio real en El Marqués”, concluyó Lomelí.