Por: Mariana Canseco
Tras la renuncia de José María (Chema) Tapia Franco a la regiduría del Ayuntamiento de Querétaro, su suplente, Jorge Cevallos Pérez, asumió el curul que estaba destinado para un representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Al darle la bienvenida a su Cabildo, el alcalde Felipe Fernando (Felifer) Macías Olvera hizo un llamado a los funcionarios de su gabinete para que apoyen a los regidores con la información que les pidan.
Macías Olvera aseguró que su gobierno se mantendrá transparente y honesto; además, comentó que impulsarán acciones siempre a favor del bienestar de las y los queretanos.
“Pedirles que estén en atención de las y los miembros de este Cabildo para sus diferentes gestiones y acciones que quieran llevar en su agenda”, precisó.
Dicha solicitud surgió del reproche por parte del regidor de Morena, Fernando Flores Pérez, quien expresó su inconformidad por no haber sido invitado a un evento reciente.
Al respecto, el alcalde reiteró que está dispuesto a escuchar y tomar en cuenta las propuestas de las y los regidores, pues recordó que lo más importante es hacer equipo para resolver las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.