Por Claudio Osornio
Irvin Matamoros Meneses, quien durante el fin de semana, se registró como candidato del Partido Convergencia Querétaro (PCQ) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, anunció que se reservó para sí mismo la primera posición plurinominal de su lista de regidores, la cual estará conformada mayoritariamente de ciudadanos.
Arropado por su dirigente estatal José Luis Aguilera Rico, Irvin Matamoros reconoció que además de un perfil ciudadano, los integrantes de su planilla de regidores no cuentan en el 85 por ciento de los casos con experiencia en el servicio público.
“La gente está cansada de bipartidismo. Estoy seguro que Convergencia romperá con ésta inercia. Si no ha costado trabajo llegarle a la gente, pero una vez que empiecen las campañas vamos a avanzar con mucha mayor rapidez”; aseguró el candidato.
Irvin Matamoros anunció que sus propuestas de campaña estarán basadas en temas como la seguridad, la educación y el rescate del tejido social. Cabe destacar que la actual regidora Wendy Carlos, fue registrada como candidata a diputada local por el noveno distrito.