La señora Irma Rangel de Tapia asumió la Presidencia del Patronato Sistema Municipal DIF de Colón. En un acto de presentación, al que acudió acompañada por su esposo, el Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz, y su hija, Mariana Tapia Rangel conminó a la colaboración y el trabajo orientado por la vocación de servir.
A primera hora de la mañana, en el Centro de Día, «Vida en Plenitud» la Directora del Sistema Municipal DIF, Elsa Ferruzca Mora dio la bienvenida a la Presidenta con un mensaje de unidad y colaboración enfocado en el trabajo por las familias colonenses.
En su oportunidad, la señora Irma Rangel de Tapia enfatizó en su gusto y voluntad de servir, además de su disposición de aprender para la oportuna atención a grupos vulnerables, entre ellos, los abuelitos, quienes son el centro de algunos de los programas de mayor relevancia para la institución.
«Cuando se quiere se aprende y yo quiero aprender y quiero servir. Cuando se hacen las cosas con amor y cariño se obtienen resultados», señaló.
Así mismo, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz reconoció en la coyuntura, diversos desafíos para el ejercicio público, entre ellos, escenarios adversos para la salud y la economía de las familias. Sin embargo, aseguró que al trabajar con unidad es posible superar cualquier prueba.
«Les pedimos su respaldo para seguir haciendo equipo por el bien de nuestro municipio. Redoblando esfuerzos por los ciudadanos», señaló.