*** Las obras benefician a más de 1400 habitantes de la zona, y elevan su calidad de vida, dijo Mauricio Kuri.
*** La explicación técnica estuvo a cargo de Fernando González Salinas y el impacto social de Luis Nava Guerrero.
Ahora fue el fraccionamiento Álamos segunda sección el que fue beatificado con obras de infraestructura básica, obras que representaron una inversión superior a los 89 millones de pesos, para beneficiar a más de 1400 habitantes de esta zona de la capital queretana, por lo que Mauricio Kuri al hacer la entrega de estos trabajos, estuvo o acompañado del alcalde Luis Nava Guerrero.
En esta colonia se realizó una intervención completa, con obras superficiales, como lo es el pavimento y las banquetas; así como otras “que no se ven”, pero que también dijo, son de gran importancia, como el drenaje sanitario y pluvial….“Aquí no hay de que si es municipal, es estatal o es federal, si pasa en Querétaro también es mi bronca y es un solo estado y tenemos que dar respuesta a ustedes, que al fin y al cabo son nuestros clientes y tenemos que darles la respuesta que quieren”, apuntó.
Kuri González enfatizó que junto a su equipo de trabajo continuará trabajando en las calles y colonias que más lo necesitan; asimismo, se acercarán todos los programas que brindan soluciones a las situaciones que más preocupan a las y los ciudadanos. …“Les aseguro que el Querétaro que voy a entregar en el 2027 va a ser mucho mejor que el Querétaro que me encontré en el 2021. En seguridad, en movilidad, en transporte público, en agua y en energía, que son los cinco grandes retos que tiene Querétaro y todos los días estamos chambeando”, subrayó.
De la misma forma instó a las y los vecinos del fraccionamiento a cuidar de sus nuevas calles, pero también a participar y exigir más cambios para sus comunidades, a fin de tener el Querétaro del siguiente nivel.
En la información técnica se dijo que se reconstruyeron guarniciones y banquetas, se construyeron cruceros, rampas para personas con discapacidad y se colocaron bolardos; además, se plantaron 20 encinos y se regeneró el césped en el camellón de la Avenida Del Roble.
En su oportunidad, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, resaltó que las obras que se entregaron defienden el patrimonio de quienes habitan el fraccionamiento; asimismo, refrendó el compromiso de seguir colaborando con Gobierno del Estado, a fin de elevar la calidad de vida de las familias de la capital queretana.