San Juan del Río, Qro.-Aprovechando el recorrido con motivo de la festividad de reyes, en donde el alcalde hizo entrega de algunos juguetes a los niños… el verdadero regalo fue el anuncio de las obras de remodelación de las avenida Ezequiel Montes y la pavimentación de. Avenida de las Águilas, evento en el que convivió con niños y con padres de familia acompañado de funcionarios municipales.
Ahí en la colonia El Sagrado Corazón, el alcalde realizó una amplia convivencia con los habitantes, y se convirtió en el mensajero de los Reyes Magos, a su nombre hizo entrega de juguetes y de regalos a los pequeños, ahí les deseo a todos los habitantes de la zona un buen 2018, en donde prive el amor y la salud, pero sobre todo el año de familia, para que se concreten los sueños de cada hogar.
“Van a seguir las mejoras de imagen urbana en esta zona. Continuamos con la obra de remodelación de la Avenida Ezequiel Montes; además de que realizaremos la pavimentación de toda la Avenida Águilas y continuaremos con la remodelación de calles e introducción de servicios como drenaje, electrificación y agua potable, entre otras acciones”, señaló.
Previamente, el Presidente Municipal acudió a la comunidad de Santa Lucía, en donde también hizo entrega de aguinaldos y juguetes a los pequeños de la localidad, compartiendo momentos de felicidad con las familias presentes.