Por Edgar Padrón.
Un hombre fue agredido a golpes la noche del domingo 14 de enero en la calle Francisco Villa entre la zona conocida como la carreta y la calle Aquiles Serdán, lo que generó la movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, ya que la víctima perdió la vida.
Vecinos escucharon los quejidos del hombre agredido por lo que reportaron el incidente a la línea de emergencia 911, servicios médicos de emergencia acudieron al lugar y fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Arrayanes del mismo municipio, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico el joven que fue identificado como Francisco “N” murió.
Hasta el momento se desconoce la razón de la agresión, aunque trascendió que un negocio de celulares que se encuentra en la misma cuadra fue robado sin saber si tiene relación con este hecho.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro ya realizaba las primeras investigaciones de este suceso en la mañana de este lunes 15 de enero, en el lugar aún se encontraban manchas de sangre del ahora fallecido.