Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Hugo Cabrera -coordinador de campaña de José Antonio Meade, en el Estado de Querétaro- estableció que su equipo de trabajo se encuentra trabajando, para recabar información, sobre la supuesta “compra del voto”, de parte de candidatos del PAN, en algunos municipios de la entidad, principalmente de la zona semi desierto.
El actual diputado federal, expuso en ese sentido, que se tiene la “referencia” de lo ocurrido en el municipio del Marques, en donde existe evidencia sobre “el ofrecimiento” de candidatos panistas, de hasta mil pesos por voto y 30 mil pesos para algunos dirigentes sociales.
“Yo le he pedido a mi equipo de campaña, que recabe toda la información que sea posible. Es básicamente en algunos municipios de la zona del semidesierto donde se está presentando ésta irregularidad que habremos de denunciar”, resaltó el coordinador de campaña.
Sobre la visita de José Antonio Meade a San Juan del Río, Hugo Cabrera, estableció que a partir de los dos debates presidenciales que se han verificado, el ex titular de la Secretaría de Hacienda, “ha despegado” en las preferencias electorales en la entidad, por lo que la expectativa social por la vista del candidato es bastante amplia.