San Juan del Río, Qro.-El Coto y Santa Isabel el Coto, comunidades limítrofes con el municipio de Amealco y con Pedro Escobedo, sus instituciones educativas tendrán techumbres, lo que representa una inversión de 2.6 millones de pesos, e impactará a las escuelas Francisco González Bocanegra y Carrusel del niño.
El compromiso con la educación es patente y presente, también habrá la construcción de una aula más en el Jardín de Niños, lo que mejorará las condiciones de enseñanza y de aprendizaje de los infantes… así como también en la Américo Vespucio, se tendrán edificaciones de nuevas aulas, mejorando la infraestructura operativa y de áreas cívicas y recreativas de estas instituciones… todo pensado acorde a las necesidades que se tienen en esta zona.
En la Telesecundaria “Américo Vespucio”, para que los jóvenes realicen sus estudios en espacios más amplios y adecuados a sus necesidades, se ha determinado hacer la inversión en dos aulas más, para favorecer el desarrollo de los jóvenes que vienen a estudiar.
En tanto, Memo Vega dijo que el proyecto inicial contemplaba la construcción de una sola aula; sin embargo, luego de conocer que los jóvenes utilizan un laboratorio como salón de clases, se autorizó la construcción de dos aulas.
“Queremos que tengan un mejor lugar donde realicen sus estudios y estos dos nuevos salones son una muestra de que nuestro apoyo a ustedes va en serio”, aseguró el Edil Sanjuanense, quien invitó a los jóvenes dar su mejor esfuerzo para salir adelante.