Debido a la falta de compromiso e insensibilidad con las causas del pueblo, el gobierno capitalino a cargo de Enrique Corre a Sada tiene a cientos de familias sin luz desde hace dos días en la colonia “Melchor Ocampo”.
La titular de los trabajos territoriales en el municipio de Querétaro, encargada de mediar ante las familias carentes y el gobierno, la profesora Rosa María Morales Pérez declaró que se hizo le denuncia oportuna en tanto la respuesta de la autoridad fue que “ mandarían a la Unidad de Protección Civil Municipal “.
Cabe señalar que el abastecimiento de la energía eléctrica a los cientos de hogares que están asentados en la colonia antorchista en proceso de regularización ha sido con el “apoyo” del entonces alcalde Marcos Aguilar Vega y hoy día los encargados de la política municipal se niegan a dar la cara.
Morales Pérez Refirió que “se hizo la denuncia, protección civil nunca llegó y tuvimos que contratar a un electricista quien hizo la alerta de que el transformador esta sobrecargado y existe el riesgo de explotar”.
La también integrante del Comité Estatal Antorchista dijo que la mañana de este lunes llevaron a cabo una concentración a las afueras del Centro Cívico, donde participó una comisión de familias que durante dos días han padecido la falta de energía eléctrica en sus hogares, aunque el edil Enrique Corre Sada se negó a darles atención.
Y es que -también dijo- solo se busca el bienestar de las familias, además de que Correa Sada le dé seguimiento a los compromisos que dejó el ex alcalde y ahora diputado Marcos Aguilar con las familias queretanas en varias colonias y comunidades.