Inició la venta de boletos para el partido de la Selección Mexicana de futbol, que se jugará en Querétaro. El equipo mexicano se medirá ante el combinado de Islandia el miércoles 25 de febrero, en el Estadio Corregidora.
El proceso de venta de los boletos se llevará a cabo de forma escalonada, pues inició con la preventa de Banorte, donde los cuentahabientes de este banco tienen la posibilidad de ser los primeros para asegurar su lugar en el partido.
Una vez concluida la fase de preventa el 22 de enero, se abrirá un periodo exclusivo el 23 de enero para los que cuenten con Bono Gallo.
Los precios de los boletos se encuentran disponibles en un rango que va desde los 400 pesos en las zonas generales, hasta los 800 pesos en las secciones preferentes del estadio.
En el primer día de la venta de boletos se agotaron varias zonas como azul central, central oriente bajo y corner poniente.
Se recomienda a los interesados realizar la compra únicamente por los canales oficiales para evitar fraudes en la reventa.




