San Juan del Río, Qro.-Male Ruiz de Vega, Presidenta del DIF en este Municipio, inició la entrega de chalecos a los grupos de adulto mayor, como parte de la campaña “Un cálido abrazo de amor” que busca llevar abrigo a las personas de las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas esta temporada invernal.
Para dar inicio a la ruta de entrega se visitó la comunidad de El Rodeo, en donde Male Ruiz Pérez dijo sentirse muy contenta por poder llevar este beneficio a los adultos mayores…“Me siento muy contenta de que este año además de llevar cobijas a las familias de las zonas en las que más frío se siente, podamos hacerles entrega de estos chalecos a ustedes queridos adultos mayores”…dijo.
Se beneficiara a más de 10 mil adultos mayores, serán entregados durante las activaciones que realizan 112 grupos en diferentes colonias y comunidades del municipio…Male Ruiz, resaltó los diversos apoyos que se dirigen a este grupo poblacional, el cual requiere de mayor atención.
“Queremos que vivan plenos, en mejores condiciones, por ello buscamos constantemente la manera de acercar a ustedes diversos servicios y apoyos; como las jornadas de salud, la campaña de aparatos auditivos y lentes, ahora la entrega de chalecos y sillas, siempre estaremos al pendiente de sus necesidades” comentó.
Cabe mencionar que además de los chalecos, se han estado entregando sillas de plástico a los grupos de adulto mayor, con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran los espacios de activación física, en los cuales una vez por semana tienen oportunidad de reunirse, activarse y convivir.