Por Edgar Padrón.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que iniciaron con la investigación para esclarecer el doble asesinato que se registró en Avenida Zaragoza durante la noche del pasado martes en la capital del estado de Querétaro.
Las indagatorias iniciales permitieron obtener tres órdenes de cateo, que fueron ejecutadas en distintas propiedades situadas sobre la Avenida Zaragoza de la ciudad de Querétaro.
En el lugar de los hechos, se recolectaron aproximadamente 35 indicios, los cuales están siendo analizados por los peritos para obtener pruebas científicas que fortalezcan la investigación.
La Fiscalía de Querétaro aseguró que se está protegiendo la identidad y los derechos humanos de las víctimas, para lograr el esclarecimiento total del incidente sin comprometer la investigación.
Actualmente, las autoridades se encuentran en la obtención y revisión de material de video de las inmediaciones del lugar, así como de grabaciones que permitan rastrear el recorrido del vehículo implicado en los hechos.
Se informó que se estableció una coordinación inmediata con las autoridades del estado de Guanajuato con el objetivo de que colaboren aportando cualquier dato de prueba a su alcance, lo que permitirá establecer nuevas líneas de investigación.