Por Edgar Padrón.
A partir de este pasado martes, los habitantes de San Juan del Río ya pueden disfrutar de la magia navideña con la inauguración del tradicional tianguis navideño.
Ubicado en el estacionamiento subterráneo del Mercado Reforma, este mercado estará abierto de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas durante toda la temporada decembrina.
En este tianguis, los visitantes encontrarán una amplia gama de productos para decorar sus hogares y negocios, desde adornos navideños clásicos hasta las últimas tendencias en decoración. Árboles de Navidad, series de luces, muñecos de nieve, nacimientos y mucho más esperan a los compradores.
Además de la decoración, conforme se acerquen las fechas más señaladas, el tianguis ampliará su oferta con una gran variedad de juguetes para que los Reyes Magos y Santa Claus encuentren el regalo perfecto para los niños.
Para mayor comodidad de los compradores, algunos puestos cuentan con la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito a meses sin intereses, así como la posibilidad de realizar transferencias bancarias.