El presidente municipal de Pedro Escobedo, Juan Alberto Nava Cruz, encabezó el arranque de una nueva obra de infraestructura social en la comunidad de Escolásticas una la construcción de pavimento de empedrado ahogado en mortero y guarniciones en la calle Fuentes, un proyecto que mejorará la movilidad, la seguridad y la imagen de la zona.
El arranque contó con la presencia del presidente municipal Beto Nava, la presidenta del DIF municipal Alejandra García, el director de Desarrollo Social del Estado de Querétaro Armando Velázquez, y representantes de la comunidad, reafirmando que cuando ciudadanía y gobierno trabajan juntos, las obras se hacen realidad.
Esta acción es posible gracias al programa FISE 2025. “Seguimos trabajando con responsabilidad para llevar obras a donde más se necesitan. Nuestra prioridad es dignificar los espacios donde viven nuestras familias, con servicios básicos y calles transitables que contribuyan al desarrollo de las comunidades.
El Gobierno de Pedro Escobedo reafirma su compromiso con una política social de resultados, cercana a la gente y enfocada en reducir rezagos históricos mediante obras que cambian vidas.