Por Edgar Padrón.
Con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios y trámites, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha implementado una ampliación en los horarios de atención de su Centro de Servicio (CESI) en San Juan del Río.
Ahora los derechohabientes podrán acudir en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Esta medida busca beneficiar a aquellos trabajadores que, debido a sus ocupaciones laborales o falta de tiempo, no han podido realizar sus gestiones ante el Infonavit. La extensión de la jornada de atención permite a los ciudadanos elegir el momento más conveniente para visitar las instalaciones, ubicadas en boulevard Miguel Hidalgo #229, interior L-4, colonia Centro.
Personal del Infonavit indicó que ya sea que se cuente con un crédito Infonavit vigente o se esté en proceso de solicitar uno, el CESI de San Juan del Río ofrece una amplia gama de servicios y asesorías.
Recordó el Infonavit que existe la asesoría sobre congelamiento de saldos para aquellos con un crédito activo podrán recibir orientación sobre el programa de congelamiento de saldos y mensualidades, una opción valiosa para estabilizar sus pagos.