Tequisquiapan, Qro.-Durante el día número doce de campaña rumbo a la elección para la presidencia municipal, Gustavo Pérez Rojano, candidato por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano sorprendió a los ciudadanos de las localidades de Bordo Blanco y Fuentezuelas, con la visita de su cuñada Inés Sáenz, comentarista deportiva.
Ante ciudadanos, Sáenz Gallo indicó que respaldará la propuesta de Gustavo Pérez Rojano en el tema deportivo, la cual incluye inversión para áreas recreativas con el objeto de generar un proyecto integral con la mejor y moderna infraestructura posible.
“El deporte, es uno de los cinco ejes de Gustavo, ahí es en donde entro yo. Estoy consciente que las distintas disciplinas pueden trasformar la vida de los jóvenes, para alejarlos de la delincuencia y así generarles ganas de superarse”, comentó Inés Sainz.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, explicó que este proyecto viene planeándose desde meses atrás, ya que la juventud es parte esencial del cambio en el municipio.
Por otra parte, Inés expresó su especial interés en el municipio, pues el lugar tiene gran importancia en su vida. “Soy queretana, no nací en Tequisquiapan pero mis hijos sí y me casé con un tequisquiapense”.