Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja sentimental, esto en un domicilio del Fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, municipio de Querétaro.
Ella tenía dos hijos, un niño de 8 años y una pequeña de 3 años de edad; frente a ella, el sujeto habría atacado a su pareja sentimental y al final solo le dijo que su mamá dormiría hasta tarde y se escapó del sitio.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, se registraron este lunes, en el interior de un domicilio que rentaban, ubicado en calles Hacienda Sebastopol y Hacienda Mezquite.
Consumado el asesinato, el presunto feminicida se dio a la fuga sin dejar pistas de su paradero, sin embargo, ya está identificado y la policía ya lo busca para que sea detenido.
Según relataron vecinos, el presunto responsable solía maltratar a su pareja no solo eso, sino que hacía lo mismo con sus hijastros, los dos menores de edad.
Tras lo ocurrido, el presunto feminicida dijo a la niña que su mamá estaba dormida y que se despertaría hasta la noche, salió y ya nunca más se le vio. Posteriormente el menor de 8 años salió a la calle y pidió ayuda a vecinos porque tenía hambre y su mamá no respondía, por lo que al acudir al domicilio encontraron a la mujer inconsciente y dieron aviso a las autoridades.
Después de que confirmaron que ella ya estaba muerta, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de feminicidio, desconociendo hasta el momento el motivo del fatal desenlace.
Los dos menores fueron resguardados por elementos de la Dirección de Atención a Víctimas de la policía municipal.