Esta tarde el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero inauguró un Tanque Elevado de Almacenamiento de Agua Potable en la comunidad de Loma Linda con una inversión de más de 8 millones de pesos que traerá beneficio a más de 3 mil 486 pobladores de las comunidades de Loma linda y Casa Blanca.
En el evento asistió el director de la Japam, Carlos Camacho Duran, que resalto que este proyecto lo inicio el anterior director, Germain Garfias Alcántara actual regidor sindico, donde iniciaron los trabajos en el 2017 y el cual se entrega en este 2019.
En su discurso el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero reconoció la visión de anterior director de la Japam para brindar el vital líquido a los habitantes de estas dos comunidades, ya que se tenía bastante tiempo que solicitaban una obra de tal magnitud.
Anuncio que se logró gestionar la ampliación de la planta tratadora San Pedro II donde se lograra tratar 600 litros por segundo, aunado también se logró gestionar la ampliación de la segunda etapa del museo del agua, que es el primer museo en el estado destinado en el cuidados del agua.